Nos caracterizamos por atender pacientes extranjeros y fuera de Bogotá. Conozca aquí cómo es el proceso.

El Dr. Amaya ofrece tratamientos oftalmológicos para pacientes extranjeros que quieran someterse a procedimientos quirúrgicos en Colombia.

Los pacientes que vivan fuera de Colombia pueden contactar al Dr. Amaya con el fin de evaluar la posibilidad de recibir tratamiento especializado en Colombia.

Luego de recibir la comunicación por parte del paciente, el Dr. Amaya solicitará información relevante acerca del padecimiento y definirá si es candidato a cirugía.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo contacto al Dr. Amaya?

Por medio de su página, en el menú “Pregúntele al Dr. Amaya” o en el menú “Pacientes extranjeros” podrán escribirle para ponerse en comunicación con él.  De igual forma, puede escribirnos a info@andresamaya.com.co o llamarnos a nuestras líneas telefónicas en Colombia donde estaremos listos para ayudarle.

¿Debo viajar acompañado?

Si decide viajar a Colombia para ser intervenido por el Dr. Amaya, se les solicita a los pacientes que viajen con un acompañante durante toda su estancia.

¿Cuánto cuesta?

Luego de definir si el paciente es candidato y definir que tipo de cirugía debe realizarse, se determinará un presupuesto que incluye transporte desde y hacia el aeropuerto, valoración prequirúrgica, honorarios médicos, derechos de salas de cirugía, controles, medicamentos postoperatorios y estadía en un hotel muy cerca de la clínica con desayuno y transporte incluido. Lo único que el paciente y su familiar deben conseguir independientemente es el tiquete aéreo y recomendamos tener un presupuesto adicional para sus gastos durante la estadía en Bogotá. La asistente personal del Dr. Amaya encargada de pacientes extranjeros se pondrá en contacto para definir fechas, horas de llegada, etc, y será la encargada de estar pendiente todo el tiempo del paciente y su acompañante durante el tiempo que se encuentren en nuestro país. Tenemos diferentes opciones de hospedajes que se ajustan según el presupuesto de nuestros pacientes.

¿Cuánto tiempo debo quedarme en Colombia?

El tiempo estimado para que el paciente y su familiar estén en Bogotá es de una semana aproximadamente.

¿Dónde se realiza la consulta y la cirugía?

La consulta se realiza en el consultorio del Dr. Amaya ubicado en la Asociación Médica de Los Andes, y los procedimientos quirúrgicos son realizados en la Sociedad de Cirugía Ocular, una de las instituciones más prestigiosas en el cuidado de los ojos a nivel nacional.

http://www.ama.com.co/

http://www.sociedadcirugiaocular.com/

¿Si tengo dudas quién me las aclara?

Tanto el Dr. Amaya como sus asistentes estarán atentos y preparados para aclarar cualquier duda que se presente. La manera más sencilla es por medio de los correos electrónicos a la dirección info@andresamaya.com.co Estando en Bogotá el paciente y su familiar podrán llamar a la asistente del Doctor en todo momento para cualquier duda, solicitud o aclaración a los teléfonos en Bogotá +57 1 215 0231 / +57 1 612 1954.